Siguiendo una metodología dinámica, se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento critico y sobre todo, que lo lleve a su vida tanto personal como profesional.
Cada persona tiene gustos diferentes y por ello un proceso de aprendizaje distinto; por esta razón la metodología de estudio se enfoca en conocer al estudiante y a partir de esto se desarrolla un programa personalizado que lo ayuda...
Siguiendo una metodología dinámica, se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento critico y sobre todo, que lo lleve a su vida tanto personal como profesional.
Cada persona tiene gustos diferentes y por ello un proceso de aprendizaje distinto; por esta razón la metodología de estudio se enfoca en conocer al estudiante y a partir de esto se desarrolla un programa personalizado que lo ayudara a mejorar y confiar más en sus capacidades.
Las clases son totalmente conversacionales, en las cuales, el individuo se encontrara todo el tiempo hablando y tocando temas de relevancia para lograr una mayor fluidez del idioma. La comunicación es intrínseca en el ser humano y es por ello que debemos aprender a divertirnos con esta, entendiéndola y usándola correctamente; sin embargo, las escuelas tradicionales han vuelto la metodología aburrida haciendo que los estudiantes pierdan el interés en el aprendizaje (sin menospreciar la calidad de los centros educativos de lenguas y de sus maestros).
Aquí es el mismo estudiante el que desarrolla ese interés, a travez de una mecánica en la cual él se vera sumergido en el basto mundo de los idiomas. Investigando temas de interés personal y profesional que lo ayudaran a, no solo aprender o mejorar su idioma, sino también a pensar más allá de lo cotidiano y expandir su conocimiento, metas, capacidades y oportunidades internacionalmente.
La meta ultima con este curso es que el estudiante adquiera respeto y conciencia del lenguaje para que pueda hacer uso correcto de sus capacidades y así enfrentarse a sus retos, tanto personales como profesionales.