Clases presenciales con metodología visual kinestésica y auditiva utilizando multimedia para aprovechar la tecnología, preponderando hablar y entender.
Diferentes módulos con gramática , pronunciación, lectura, dictados conversación y ejercicios adecuándonos a las necesidades del cliente , clases sabatinas por la tarde y dominicales , también ofrecemos entre semana entre 6 y 8 AM y / o 8 y 1...
Clases presenciales con metodología visual kinestésica y auditiva utilizando multimedia para aprovechar la tecnología, preponderando hablar y entender.
Diferentes módulos con gramática , pronunciación, lectura, dictados conversación y ejercicios adecuándonos a las necesidades del cliente , clases sabatinas por la tarde y dominicales , también ofrecemos entre semana entre 6 y 8 AM y / o 8 y 10 PM.
En lo que respecta a las clases de Frances también lo hacemos bajo estos mismos procesos , con los mismos horarios.
Cabe mencionar que en caso de empresas laboramos dentro de la Alcaldía Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
Si las clases la requieren en su domicilio se tendría que hacer un cargo extra a convenir con el cliente y preferentemente dentro de 5 Km alrededor de mi ubication.
Para los cursos usamos computadora proyector pantalla internet etc. todos los métodos multimedia para que el alumno aproveche la tecnología y la pueda seguir usando después de terminar el curso para enriquecer su nivel educativo.
Ya que lo anterior fomentara que pueda ser autodidacta en un futuro cercano siempre contando con nuestro apoyo y asesoría dentro de los horarios antes estipulados y bajo acuerdo con el cliente.
De acuerdo al tipo de canal de aprendizaje que tenga el alumno ,las clases se enfocaran a dirigir el aprendizaje hacia ese canal sin descuidar los otros canales de aprendizaje para que siga desarrollándolos también y en un futuro pueda recibir conocimiento de los diferentes canales.
Cualquier diferencia con lo antes estipulado queda para negociar con el cliente sin ningún problema.
Ver más
Ver menos