Perfil de Juana García Bobadilla

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Ingeniero Bioquímico he sido profesora particular desde hace 5 años, con el tema de la pandemia se ha migrado a las clases online las cuales permiten una amplia gama de posibilidades para el aprendizaje volviendo más interactivos los temas a enseñar, de esta manera puedes aprender de manera fácil. Las lecciones se procuran hacer dinámicas de tal manera que el tema sea fácil y entendible Adi...
Soy Ingeniero Bioquímico he sido profesora particular desde hace 5 años, con el tema de la pandemia se ha migrado a las clases online las cuales permiten una amplia gama de posibilidades para el aprendizaje volviendo más interactivos los temas a enseñar, de esta manera puedes aprender de manera fácil. Las lecciones se procuran hacer dinámicas de tal manera que el tema sea fácil y entendible Adicionalmente se agrega material como libros, audios, videos esto es para obtener resultados exitosos.

He dado cursos comipems para la entrada a la preparatoria y universidad durante 2 años de las asignaturas de matemáticas, física, biología y química aunque no lo parezca estas materias van de la mano y se llevan de la mano para un mejor entendimiento.

Te invito a unirte conmigo a una sesión que nos permita entender donde podemos empezar y de esa forma se te puedan facilitar los temas subsecuentes, y de esta manera puedas atender a sesiones completamente personalizas.

Así mismo abordaremos los temas que sean de tu agrado o donde presentes dificultades, partiendo desde ejercicios simples hasta ejercicios o temas más complejos, de esta manera podrás complementar tu formación actual.

Finalmente, te ofrezco esa flexibilidad para que hagamos un cronograma de las clases y los temas que quieras abordar, para que puedas sacar el máximo provecho de estas tutorias a distancia y puedas ponerlas en practica inmediatamente.

Se que es muy dificil empezar o saber de donde empezar, pero trabajando en equipo lograremos que desarrolles un excelente perfil academico.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas Profesora de Matemáticas; Aritmética, álgebra, etc online
Clase Online
$25/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Paulina Zambrano
Diciembre de 2024
Tiene excelente experiencia dando clases, busca la mejor manera de explicar algo muy complejo y que tú lo entiendas como alumno. Tiene la paciencia y el entusiasmo para enseñar. Agradezco mucho su apoyo en sus clases.
Ver más
Ver menos
C
Carolina Centeno
Julio de 2023
Es una profesora increíble, se adapta a ti, si tienes dudas te las resuelve, te enseña paso a paso, es atenta, paciente; la recomiendo mucho!
Ver más
Ver menos
A
Ana Lilia López Ruiz
Julio de 2023
EXCELENTE! Y Siempre con la mejor disposición!
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda