Hola. Yo me llamo Juan Carlos y me gustaría compartir mis conocimientos y experiencia contigo.
Pongo a disposición de ustedes mis 20 años de experiencia trabajando en el ámbito de la educación y el turismo. Pongo también a su disposición mis 20 años de experiencia trabajando en inglés con turistas de distintos países del mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda....
Hola. Yo me llamo Juan Carlos y me gustaría compartir mis conocimientos y experiencia contigo.
Pongo a disposición de ustedes mis 20 años de experiencia trabajando en el ámbito de la educación y el turismo. Pongo también a su disposición mis 20 años de experiencia trabajando en inglés con turistas de distintos países del mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
Cada clase es de 60 minutos. Las clases son individuales y en línea. Utilizo libros, audios y videos de apoyo. Busco material específico para cada alumno. También utilizo el material que el alumno pueda estar utilizando. El proceso de aprendizaje es a través del desarrollo de ejercicios. Aprender a través de la práctica. Desarrollamos las 4 habilidades: lectura, escritura, habla y escucha. El protagonista es el alumno. No el profesor. Siempre hay un momento para una sonrisa. La risa también ayuda.
Un idioma diferente es una visión diferente de la vida.
Se vive otra vida por cada idioma que se habla. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez.
Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino.
No se puede comprender un idioma hasta que se comprenden al menos dos.
Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo.
Si hablas a un hombre en un idioma que comprenda, eso llega a su cabeza. Si hablas con él en su idioma, eso llega a su corazón.
Cada vez que pienses que algún idioma es extraño, recuerda que el tuyo es igual de extraño, solo que estás acostumbrado a él.
El conocimiento de idiomas es la puerta de entrada a la sabiduría.