Ambiente amigable entre profesor y alumnado,
Método conversacional-personalizado,
Hacer un examen para diagnóstico, es decir, saber en qué nivel estamos y aclarar objetivos,
Crear en lo posible ejemplos prácticos de la vida, basados en el conocimiento adquirido,
Aprovechar las oportunidades para emprender la participación de tod@s,
Dejar expresar las ideas, sin importar la densidad de esta,
Aclar...
Ambiente amigable entre profesor y alumnado,
Método conversacional-personalizado,
Hacer un examen para diagnóstico, es decir, saber en qué nivel estamos y aclarar objetivos,
Crear en lo posible ejemplos prácticos de la vida, basados en el conocimiento adquirido,
Aprovechar las oportunidades para emprender la participación de tod@s,
Dejar expresar las ideas, sin importar la densidad de esta,
Aclaración de dudas en el instante que se solicite,
Hacer evaluaciones sobre las temáticas vistas,
Retroalimentación.
En general hacer cada clase amigable y de aprendizaje para que todos estemos a gusto y con la mente abierta.
Particularmente, aclarar las dudas en el momento o permitir un tiempo para aclararlas de mejor manera sin ambigüedades.
El contenido de cada materia o tematica a impartir será de acuerdo a los objetivos que debamos alcanzar.
Con la experiencia que se tiene, es mejor retomar desde las definiciones en el vocabulario de cada tema a tratar, ya que las personas casi no estamos acostumbradas a usar las definiciones como la base para una comprensión mejor de las situaciones que se conversan, tratan o buscamos solución. Cordialmente el profesor.