Me gusta la matemática y la física. La ciencia en general y su enseñanza, pero sobre todo buscar la aplicación práctica de ser posible en la vida cotidiana. Creo qué éstas materias más que difíciles, el problema radica en la forma en que se enseñan. Ahora con la herramienta del internet, por medio de vídeos y toda clase de ejemplos didácticos que faciliten la comprensión sobre todo de estos temas...
Me gusta la matemática y la física. La ciencia en general y su enseñanza, pero sobre todo buscar la aplicación práctica de ser posible en la vida cotidiana. Creo qué éstas materias más que difíciles, el problema radica en la forma en que se enseñan. Ahora con la herramienta del internet, por medio de vídeos y toda clase de ejemplos didácticos que faciliten la comprensión sobre todo de estos temas, teniendo en cuenta que la memorización de los mismos es importante. Pero qué dan el segundo término Cuándo se enfoca en la comprensión de los mismos y se relacionan en las áreas de aplicación de la vida cotidiana.
Ser, es lo que el alumno ya trae desde una perspectiva general Se involucra los intereses y aptitudes natos y adquiridos.
Conocer, es el bagaje de conocimientos que el alumno ya trae sobre los temas que se va acumulando conforme va recibiendo la información de forma continua en la tarea de las materias.
Saber hacer, es la aplicación de los conocimientos que ya tienen de las materias y los que va adquiriendo y aplicando como me pasa el tiempo.
Comprensión, esto es una habilidad que también se puede decir una cualidad de nuestra mente que engloba todos los puntos anteriores. Comprender implica conocimiento y experiencia pero no a la inversa. Es decir Qué la falta de comprensión. Es un déficit más importante que no tener conocimientos