Realizando de una planeación didáctica, en la cual se abordan todos y cada uno de los temas de interés para el espectador, mediante una secuencia didáctica, acorde al entendimiento a la materia que se impartirá, así como un encuadre de la materia, en el cual se especifica como es la manera en la cual se trabajara, evaluara el desempeño del espectador, mediante diversos ejercicios para la mejora d...
Realizando de una planeación didáctica, en la cual se abordan todos y cada uno de los temas de interés para el espectador, mediante una secuencia didáctica, acorde al entendimiento a la materia que se impartirá, así como un encuadre de la materia, en el cual se especifica como es la manera en la cual se trabajara, evaluara el desempeño del espectador, mediante diversos ejercicios para la mejora de su comprensión, así como citar ejemplos de vivencias, y trabajo en equipo para diversas prácticas y los objetivos tanto generales como particulares que se desean abordar en base a la materia que se desea impartir. así como el tipo de saberes conocimientos generales, constructivos de comprensión y particulares, habilidades de observación para discernir diversas las diversas funciones del tema que se aborden, así como de análisis y compresión y lectoras, fomentando un trabajo en equipo, respeto, solidaridad y honestidad.
La Enseñanza de la materia a impartir será en base uso de resúmenes, elaboración de ilustraciones, orientación de guías, turno de preguntas intercaladas para observar la atención, empleo de referencias discursivas y presentación de estructuras de texto.
El aprendizaje de la materia a impartir se realizará mediante estrategias de ensayo, estrategias de organización de ideas y estrategias de comprensión.
la idea principal es que el espectador tenga una idea clara de la materia que se le impartirá y su entorno con la naturaleza y la tecnología, así como las diversas problemáticas que se pueden presentar durante el proceso y tener las estrategias necesarias para saber cómo resolverlas.