Licenciado en educación con mención en idiomas modernos (Inglés y francés) con amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Las clases se llevan a cabo de manera virtual pero con un método de enseñanza certificado para que los estudiantes tengan un excelente apoyo visual. Los estudiantes tendrán soporte durante todo su proceso mientras se desarrolla la confianza necesaria para la producción fl...
Licenciado en educación con mención en idiomas modernos (Inglés y francés) con amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Las clases se llevan a cabo de manera virtual pero con un método de enseñanza certificado para que los estudiantes tengan un excelente apoyo visual. Los estudiantes tendrán soporte durante todo su proceso mientras se desarrolla la confianza necesaria para la producción fluida del idoma que se tiene como objetivo. En cada lección, se presentará retos a los estudiantes, éstos, dirigidos a mejorar las cuatro competencias lingüisticas; queriendo decir que después de cada clase, el estudiante será capaz de comunicarse en situaciones diferentes de la cotidianidad. Entiéndase que las situaciones de vida real se presentan para que los estudiantes puedan comunicar ideas en diferentes ambientes yendo desde conversaciones en el hogar, transporte público, reuniones formales e informales hasta presentaciones más elaboradas para entrevistas de trabajo, exámenes orales y escritos, discursos formales o incluso citas!
No importa el nivel del estudiante ya que las clases se adaptan fácilmente y el material que se utiliza está dispuesto por etapas de acurdo el MCER.
Durante nuestra primera lección, empezaremos cubriendo la conexión a las clases y un acercamiento al material que utilizaremos así como el funcionamiento del mismo. Asimismo, y como se promete, se asignará el primer reto de comunicación que el estudiante producirá al haber finalizado la sesión. Puesto que es importante ver a la persona que te está hablando, utilizaremos siempre la cámara, es momento de dejar la timidez ya que estaremos construyendo confianza. Todos podemos aprender cualquier idiomas. Hablar, escribir, escuchar y leer van juntos cuando de adquirir un nuevo idioma se trata. Entonces, no dejes que nadie te diga que no puedes o que no eres bueno(a) para los idomas ya que este nunca es el caso. Todos tenemos un paso diferente para aprender las cosas y juntos encontraremos el tuyo.