Diagnóstico inicial y diagnósticos parciales que permitan desarrollar un trabajo sobre bases sólidas.
Uso de conocimientos y habilidades previas del estudiante.
Elaboración conjunta de conocimientos.
Trabajo interactivo.
Ejercitación sistemática.
Avance en la medida que se logran los objetivos propuestos.
Uso de programas para el trabajo interactivo. (Khan Academy, Thatquiz, grapher, Geogebra, Ed...
Diagnóstico inicial y diagnósticos parciales que permitan desarrollar un trabajo sobre bases sólidas.
Uso de conocimientos y habilidades previas del estudiante.
Elaboración conjunta de conocimientos.
Trabajo interactivo.
Ejercitación sistemática.
Avance en la medida que se logran los objetivos propuestos.
Uso de programas para el trabajo interactivo. (Khan Academy, Thatquiz, grapher, Geogebra, Edmodo, etc.)
Evaluación sistemática de conocimientos adquiridos.
Desarrollo de análisis gráficos que favorezcan la asimilación de los contenidos, combinando los mismos con mapas mentales y conceptuales, que permitan al estudiante generar sus propios algoritmos matemáticos y arribar a sus conclusiones, para ello si es necesario se analizará el mismo contenido de diferentes formas hasta que el alumno se apropie del mismo.
La cantidad y calidad de conocimientos van de la mano con las habilidades y capacidades que va alcanzando el estudiante, manteniendo el principio de trabajo con el ser humano y sus características.
DOS OIDOS PARA ESCUCHAR Y UNA BOCA PARA HABLAR. Escucho el doble y hablo la mitad.
Esto me permite adaptarme a las características personales y habilidades que observo.
Soy amante de mi profesión y disfruto mucho, obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, aunque trabajo por necesidad, priorizo siempre el lado humano y el desarrollo de habilidades, capacidades y hábitos en mis estudiantes.
Admiro, disfruto y soy ejemplo de la HONESTIDAD y la SINCERIDAD, las considero valores indispensables del SER HUMANO.