Hagamos de la Química una ciencia entretenida y veamos su aplicación y sus beneficios en lo cotidiano. Durante mi experiencia docente puedo afirmar que en la mayoría de mis estudiantes se dio un cambio en la apreciación de la Química, de ser una materia complicada, aburrida y sin sentido, a una ciencia que define y explica muchas de las actividades que inconscientemente realizamos o vemos todos l...
Hagamos de la Química una ciencia entretenida y veamos su aplicación y sus beneficios en lo cotidiano. Durante mi experiencia docente puedo afirmar que en la mayoría de mis estudiantes se dio un cambio en la apreciación de la Química, de ser una materia complicada, aburrida y sin sentido, a una ciencia que define y explica muchas de las actividades que inconscientemente realizamos o vemos todos los días en distintos ámbitos, por ejemplo la Ganadería, la Agricultura, la Industria, la Energía Nuclear y Atómica, en fin, al estudiar la ciencia llamada Química, veremos que interviene en una forma directa y amplia en el desarrollo de nuestra vida y gracias a ella nosotros vivimos con una mayor comodidad, bienestar y salud.
Así mismo, mi experiencia industrial te permitirá comprender algunas aplicaciones de las diferentes ramas de la Química y sobre todo, podrá despertar en el estudiante el interés por el estudio más profundo de la misma pudiendo generar en él, un nuevo profesional de la Química.