La clase impartida debe de tener un tema que previamente te el
Participante debe de saber que se le impartirá, se le dará bibliografía electrónica para que se entere del tema a impartir así como un cuestionario previo para poder tener un conocimiento del tema y llegue con habilidades de participación y de forma interactiva participar,
Una vez iniciada la sesión se empezará Objetivo, desarrollo...
La clase impartida debe de tener un tema que previamente te el
Participante debe de saber que se le impartirá, se le dará bibliografía electrónica para que se entere del tema a impartir así como un cuestionario previo para poder tener un conocimiento del tema y llegue con habilidades de participación y de forma interactiva participar,
Una vez iniciada la sesión se empezará Objetivo, desarrollo del tema de la clase que se está impartiendo y un cierre de sección, en el cual se van generando las habilidades de competencia que se deben de tener en el desarrollo de la sesión impartida,
Se hacen en la sección impartida dinámica acorde al tema que se está impartiendo, en la cual el o los participantes interactúen de forma dinámica, activa, participativa, e con el facilitador el cual va llevando en tiempo las actividades a desarrollar en tema así como evaluaciones previas de forma colaborativa y una evaluación final de módulo tanto exponiendo una implementación real y una evaluación ya sea electrónica o verbal.
Se hace una retroalimentación del tema asignado en el cual se hacen preguntas referenciadas al tema abordado en la sesión
Se dejan tareas reflexivas en las cuales en forma vivencial se dará énfasis a los conocimientos adquiridos y se complementará y afirmarA conocimiento adquirido en la sección.
Es importante que en cualquiera de sus modalidades de impartición es necesario tener la participación activa del tema
Se da una guía con material didáctico, dependerá de las actividades que se desarrollen para reafirmar conocimiento