Aprende lo que debes decir a tus clientes, para que se les antoje lo que les ofreces.
Hay algo raro en nosotros, que hace que por naturaleza seamos malos para vender. Y esto lo puedes ver en todas partes.
En inglés le dicen "show up and throw up", que viene siendo algo asi como "aparecer y vomitar". Esto lo puedes ver mucho, por ejemplo, en los grupos de Facebook o de WhatsApp. Todos te dicen "...
Aprende lo que debes decir a tus clientes, para que se les antoje lo que les ofreces.
Hay algo raro en nosotros, que hace que por naturaleza seamos malos para vender. Y esto lo puedes ver en todas partes.
En inglés le dicen "show up and throw up", que viene siendo algo asi como "aparecer y vomitar". Esto lo puedes ver mucho, por ejemplo, en los grupos de Facebook o de WhatsApp. Todos te dicen "Vendo zapatos", "aprovecha la promoción", "porque tú lo pediste".
Pero, para atrapar la atención de tus clientes potenciales, primero tienes que saber quienes son, sus intereses y otras tantas cosas más, que vemos en las clases.
Por eso, las personas que más se benefician de mis clases, son las que:
- Tienen un proyecto que ya está andando, y quieren mejorarlo.
- Buscan valor y resultados.
- Tienen un objetivo concreto, como mejorar sus ventas, mejorar sus anuncios o conectar con más clientes.
Me contratan porque:
- Primero me contactas y me cuentas sobre tu proyecto para saber si somos buen complemento. Y si no te puedo ayudar, te lo digo desde el primer momento.
- He llevado decenas de proyectos desde la idea hasta las ventas.
- Mis clases son con ejemplos prácticos, y conozco la historia de cómo se han equivocado muchos emprendedores, para que tú no cometas esos mismos errores
No trabajo con personas que:
- Creen que internet es una pérdida de tiempo.
- Piensan que lo que tienen ya funciona y no se puede mejorar.
- No ven como una prioridad su proyecto.
- No toleran la crítica constructiva, o se ofenden fácilmente.
- Se quejan de que a otras personas les vaya bien, cuando en realidad ellos mismos no se han esforzado en su propio proyecto.
Si algo dentro de ti te dice que tu proyecto, tu marketing o tus ventas pueden mejorar, seguro tienes razón.
¡Pide tu clase!