Clases estructuradas, e las cuales se les notifique la rúbrica de evaluación, ubicando al alumno desde el primer día la manera en la cual pasara la unidad de aprendizaje curricular, de qué manera obtendrá una mejor nota y de qué manera podrá perder puntuación. Con la ponderación básica para que este enterado cuánto vale cada actividad realizada y cuanta puntuación tiene la evaluación o bien cualq...
Clases estructuradas, e las cuales se les notifique la rúbrica de evaluación, ubicando al alumno desde el primer día la manera en la cual pasara la unidad de aprendizaje curricular, de qué manera obtendrá una mejor nota y de qué manera podrá perder puntuación. Con la ponderación básica para que este enterado cuánto vale cada actividad realizada y cuanta puntuación tiene la evaluación o bien cualquier herramienta de evaluación que se proponga de manera consensuada y para que observe de manera clara y concisa con todos los elementos necesarios para una buena presentación, dinámicas, lúdicas, en las cuales se asocie el conocimiento con la realidad, basadas en objetivos preestablecidos, en las cuales el alumno obtenga la teoría, pero también la asocie en ejercicios representativos, en los cuales, el alumno ejercite su memoria a corto, mediano y largo plazo, para que el tema explicado, llegue alcanzar el concepto de aprendizaje, utilizando las herramientas de andamiaje necesarias y encaminadas al logro de la apropiación del conocimiento en el alumnado, así como buscar que estos tengan los conocimientos necesarios para la acreditación de la unidad de aprendizaje curricular y que esto impacte de manera directa en el perfil profesional de egreso y en la formación integral del alumnado. Mis clases además de todo lo anteriormente mencionado, principalmente están encaminadas al logro de las competencias preestablecidas en el perfil de egreso y con ello el estudiantado asegurara, contar con los aprendizajes significativos indispensables que le llevaran a tener éxito en sus metas a corto, mediano y largo plazo.