Mi nombre es Madai, hace dos años comencé este hermoso camino de la docencia, para mi fue todo un reto, pues no tenía aún las herramientas para poder realizarlo. sin embargo gracias a la confianza de los padres de familia que decidieron darme una oportunidad, tuve a mis primero alumnos, y fue grandioso como se fue desarrollando este reto y como fui adquiriendo la experiencia que hoy tengo. cree u...
Mi nombre es Madai, hace dos años comencé este hermoso camino de la docencia, para mi fue todo un reto, pues no tenía aún las herramientas para poder realizarlo. sin embargo gracias a la confianza de los padres de familia que decidieron darme una oportunidad, tuve a mis primero alumnos, y fue grandioso como se fue desarrollando este reto y como fui adquiriendo la experiencia que hoy tengo. cree un vinculo con cada uno de mis alumnos, que permanece hoy en día. Al igual que los alumnos los padre de familia, han expresado su agradecimiento por el interés que se le da a cada uno de ellos así como el acompañamiento, para la realización de los trabajos, proyectos y la resolución de dudas.
Desarrolle actividades prácticas y dinámicas, para que la base de las clases fuera la interacción y participación del alumno, encaminándolo a desarrollar su potencial y pensamiento. demostrando que el aprender no debe ser aburrido, sino una forma para que ellos exploten todo su potencial. la tecnología nos ah facilitado tanto las cosas, que a veces se nos olvida poner a trabajar nuestro cerebro, que como todo musculo necesita de ejercicio para no atrofiarse.
la docencia considero es un camino maravilloso para poder formar mentes capaces de razonar, analizar y de hacer que tomen decisiones, confiados de que lo que aprendieron lo aprendieron bien(no memorizar), y valga la redundancia, lo que bien se aprende nunca se olvida.
te invito a ser parte de mi familia de alumnos, si quieres aprender de otra manera un poco menos convencional, únete!!