Soy cinta negra 2do dan en taekwondo, con experiencia en diferentes artes marciales y deportes de contacto (kick boxing, karate, kung fu). También soy psicólogo y tengo experiencia en todos los niveles de enseñanza pero principalmente con niños pequeños (3-5) poniendo ejercicios encaminados al derrollo psicomotor grueso mediante juegos y metáforas que les ayuden a asociar y entender los movimient...
Soy cinta negra 2do dan en taekwondo, con experiencia en diferentes artes marciales y deportes de contacto (kick boxing, karate, kung fu). También soy psicólogo y tengo experiencia en todos los niveles de enseñanza pero principalmente con niños pequeños (3-5) poniendo ejercicios encaminados al derrollo psicomotor grueso mediante juegos y metáforas que les ayuden a asociar y entender los movimientos, al mismo tiempo que trabajamos aspectos cognitivos y de lenguaje.
El trabajo con adultos puede ir desde lo recreativo hasta el establecimiento de un plan de trabajo a corto plazo con establecimiento de objetivos (peso, niveles de grasa, condición física en gel).
Radicó en CDMX, puedo acudir a tu domicilio.
Mi especialidad es el taekwondo y lo recomiendo para mejorar condición física y mental, coordinación motríz gruesa, habilidad espacial, atención, memoria, lenguaje, disciplina.
Si no cuentas con un espacio podemos organizar el entrenamiento en algún parque.
…………………..
El entrenamiento en artes marciales tiene entre múltiples beneficios, tanto a nivel físico; prevención enfermedades cardio vasculares, desarrollo de fuerza, potencia, flexibilidad, disminución de grasa visceral y mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo a nivel general.
A nivel psíquico; disminución en niveles de estrés y ansiedad, mejorar hábitos alimenticios e higiene del sueño.
Mejora tu salud física y mental al tiempo que adquieres habilidades y desarrollas técnicas y avanzas en el camino de las artes marciales (DO).
Programación de entrenamientos con base en objetivos particulares del alumno.
Experiencia de más de 10 años programando entrenamientos en todas las edades y niveles.
Recomendación mínimo 2 x semana