user photo
Marcela
$ 220/h
Contactar
teacher
$ 220/h
Contactar
Marcela
Municipio Benito Juárez
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos mayores
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Postgrado/Máster: Maestría en Administración
Otros: Licenciatura en Administración de Empresas
Otros: Diplomado en Marketing Internacional
Otros: Cursos de Marketing Político
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Marcela en pocas palabras
Desde 1973, he trabajado en empresas públicas y privadas, pequeñas medianas y grandes, siempre en actividades relacionadas con el marketing creativo. También desde 1992 tengo un pequeño despacho de consultoría en el que nunca dejo de aprender, cada caso y cada cliente son diferentes.

Esto es especialmente importante en el momento presente, en el que vivimos con tanta competencia y con pocas habi...
Desde 1973, he trabajado en empresas públicas y privadas, pequeñas medianas y grandes, siempre en actividades relacionadas con el marketing creativo. También desde 1992 tengo un pequeño despacho de consultoría en el que nunca dejo de aprender, cada caso y cada cliente son diferentes.

Esto es especialmente importante en el momento presente, en el que vivimos con tanta competencia y con pocas habilidades para enfrentarla.

Me gusta pedir a mis alumnos/participantes que realicen tareas y trabajos en los que tengan que aplicar los conocimientos impartidos en el día. Son asombrosos los avances, ya que van solucionando los problemas del día a día, al mismo tiempo que van adquiriendo visión para atacar los mercados a futuro.

También me gusta desarrollar en ellos la capacidad de análisis, de tal modo que no se queden solamente con lo que ven en apariencia, sino que racionalicen y vayan hasta el fondo de los problemas. Mis alumnos deben ser capaces de responder siempre a la pregunta: ¿Qué me dice todo esto? ¿Cuál es la verdadera intención? ¿Cómo debo plantear el problema?

Y lo más importante: ¿Cuáles son las alternativas de solución? ¿Qué implicaciones, ventajas y desventajas tiene cada una de ellas?

El año pasado publiqué la cuarta edición de mi libro Investigación de Mercados: Un enfoque para América Latina. Las primeras tres ediciones fueron con Pearson Educación, la más grande del mundo, y la cuarta con McGraw Hill Interamericana. Esto me ha dado la oportunidad de impartir múltiples conferencias en México y en el extranjero.
Zona de Marcela
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Marketing en Ciudad de México (CDMX) que pueden interesarte