Mi método es el aprendizaje por realización de proyectos, trazar una línea y que mis alumnos sean el hilo conductor para el progreso de las clases, teniendo en cuenta sus aptitudes y valoración de mis conocimientos haciéndola interactiva.
Otra herramienta que utilizo para las clases son las tecnologías digitales, el conocimiento y realización de proyectos con la finalidad de resolver un problema...
Mi método es el aprendizaje por realización de proyectos, trazar una línea y que mis alumnos sean el hilo conductor para el progreso de las clases, teniendo en cuenta sus aptitudes y valoración de mis conocimientos haciéndola interactiva.
Otra herramienta que utilizo para las clases son las tecnologías digitales, el conocimiento y realización de proyectos con la finalidad de resolver un problema real y ayudar a las personas, esto ya es un pensamiento Ignaciano impartido por mi formación.
Impartiria primordialmente el design thinking como recordatorio diario, debido a que es el método por excelencia de los grandes diseñadores.
Explotaría la creatividad de cada uno de mis alumnos sin excepción alguna, impartiria lo más grandes valores morales y éticos para la enseñanza.
Experiencia
He realizado proyectos escolares para la Universidad Iberoamericana León, impartiendo clases a alumnos de preparatoria y formación profesional de licenciatura esto durante 3 años, siendo muy enriquecedor para mi experiencia y formación profesional, teniendo muy buenos resultados y números tangibles.
Me siento muy entusiasmado al impartir clases, he tenido muy buen control de las clases con alumnos con problemas sociales y de conducta, otorgandoles atención y al escucharlos se puede trazar una planeación para la clase sin afectar a los demás.
Siempre ha sido bueno felicitar un buen trabajo y motivar a los alumnos en su preparación, tratar de tener el mejor estándar de calidad en las clases, cuento con las plataformas y recursos para realizarlas con la mejor calidad.
Pueden esperar de mi un maestro profesional entregado a su trabajo y a sus alumnos.