La manera en la que se aprende un idioma de forma natural es a través de la repetición, pero no de la repetición escrita, no de planas y planas de oraciones, sino por medio de la repetición oral, por escuchar tantas veces una palabra que comienzas a repetirla y esta nos lleva a poder comunicarnos, posteriormente aprendemos a leer y a escribir, como refuerzo de nuestra comunicación pero ya sabemo...
La manera en la que se aprende un idioma de forma natural es a través de la repetición, pero no de la repetición escrita, no de planas y planas de oraciones, sino por medio de la repetición oral, por escuchar tantas veces una palabra que comienzas a repetirla y esta nos lleva a poder comunicarnos, posteriormente aprendemos a leer y a escribir, como refuerzo de nuestra comunicación pero ya sabemos hablar. sin embargo cuando hablamos un idioma de forma nativa no nos planteamos muchas preguntas sobre el porqué las palabras llevan un determinado orden y otras ocasiones lo rompen y cómo cuestiones de esta índole pueden alterar la idea que se pretende expresar de ejemplo están los modismos, ya que es una de las partes mas complejas a la hora de aprender un idioma. son cuestiones que solo se planean solo cuando estas aprendiendo la parte teórica de un idioma.
Así que considero que la mejor manera para prender un idioma es con la practica conversacional adaptada a el nivel de cada uno, y con temas específicos, que puedan brindar vocabulario cotidiano sin saturar de información
El objetivo de comenzar con la parte oral es que después se pueda deducir la teoría gramática de los temas vistos del español con la orientación y material de apoyo correcto basado en las conversaciones previas.
iEn pocas palabras! es una clase 75% practica 25% teórica. Esto con la idea de que tú no sientas pesado el aprendizaje sino por el contrario motivarte a expresarte más.