LE DOY MUCHA IMPORTANCI A LAS CUATRO ÁREAS DEL IDIOMA , PERO PRINCIPALMENTE A LA CONVERSACIÓN , O QUE CASO TIENE APRENDER UN IDIOMA SI NO LO HABLAS, ME RESULTA INCONGRUENTE. GRAMMAR, READING, SPELLING-VOCABULARY. SI EL TIEMPO CON EL QUE CUENTO ES UNA HORA , PUES 15 MINUTOS DE IDIOMATIC EXPRESSIONS, 15 GRAMMAR, 15 SPELLING- VOCABULARY , READING C. EXPERIENCIA EN WHOLE LANGUAGE O DE ACUERDO A SUS R...
LE DOY MUCHA IMPORTANCI A LAS CUATRO ÁREAS DEL IDIOMA , PERO PRINCIPALMENTE A LA CONVERSACIÓN , O QUE CASO TIENE APRENDER UN IDIOMA SI NO LO HABLAS, ME RESULTA INCONGRUENTE. GRAMMAR, READING, SPELLING-VOCABULARY. SI EL TIEMPO CON EL QUE CUENTO ES UNA HORA , PUES 15 MINUTOS DE IDIOMATIC EXPRESSIONS, 15 GRAMMAR, 15 SPELLING- VOCABULARY , READING C. EXPERIENCIA EN WHOLE LANGUAGE O DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS. DISPUESTA , DINÁMICA , Y MUY CREATIVA REALMENTE LO DISFRUTO Y LO DISFRUTAN. Los resultados no solo dependen de la motivación que se aplique a cada uno de los alumnos , sino que también ellos deseen ser llevados por el gusto y el compromiso del aprendizaje de otro idioma , nos embarcaremos un buen rato.