PUES ESTUDIE EN LA UNAM UNIDAD DE ACATLÁN, Y ESTUVE DANDO POR MAS DE 10 AÑO CLASES DE SEMINARIO DE ECONOMÍA DE LA PRODUCCION, SON CUATRO SEMESTRE Y YO FUI EL PROFESOR TITULAR DEL SEMINARIO, TAMBIÉN DI CLASES EN EL COLEGIO DE MÉXICO, COMO PROFESOR ADJUNTO. BUENO EL MÉTODO DE LAS CLASES ES EL DENOMINADO ANÁLISIS DEL CASO, DONDE SE PARTE DE LAS BASES DEL ASUNTO QUE SE VA A ANALIZAR, PARTIENDO DE UNA...
PUES ESTUDIE EN LA UNAM UNIDAD DE ACATLÁN, Y ESTUVE DANDO POR MAS DE 10 AÑO CLASES DE SEMINARIO DE ECONOMÍA DE LA PRODUCCION, SON CUATRO SEMESTRE Y YO FUI EL PROFESOR TITULAR DEL SEMINARIO, TAMBIÉN DI CLASES EN EL COLEGIO DE MÉXICO, COMO PROFESOR ADJUNTO. BUENO EL MÉTODO DE LAS CLASES ES EL DENOMINADO ANÁLISIS DEL CASO, DONDE SE PARTE DE LAS BASES DEL ASUNTO QUE SE VA A ANALIZAR, PARTIENDO DE UNA BASE TEÓRICA EN UN PRINCIPIO Y POSTERIORMENTE DE UNA BASE PRACTICA, LO CUAL PERMITE TENER ELEMENTOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LA VIDA ECONÓMICA QUE UNO TIENE QUE ESTAR VIVIENDO DIA A DIA. POR EJEMPLO LA TEORÍA, DE LOS RENDIMIENTOS DECRECIENTES, EN LA CUAL A MEDIDA QUE UNO VAYA AGREGANDO MAS INSUMOS EN UNA CORRIDA DE PRODUCCIÓN SE VA A LLEGAR A UN MÁXIMO Y DE AHÍ TENDRÁN QUE DECRECER