Las clases son amenas y con pausas, se resuelven dudas conforme la marcha. Se evita al máximo la complejidad y el rigor matemático y trabaja con ejemplificaciones para hacer el aprendizaje más práctico y significativo. Además realizar los ejercicios de manera tangible y vivencial
En otras materias más teóricas, se basa más más historias orales y creación de escenarios, se usa la imaginación par...
Las clases son amenas y con pausas, se resuelven dudas conforme la marcha. Se evita al máximo la complejidad y el rigor matemático y trabaja con ejemplificaciones para hacer el aprendizaje más práctico y significativo. Además realizar los ejercicios de manera tangible y vivencial
En otras materias más teóricas, se basa más más historias orales y creación de escenarios, se usa la imaginación para que los alumnos creen representaciones gráficas propias de los conceptos aprendidos y se apropien de los conocimientos, de este modo se aseguró un aprendizaje más autóctono.
Del mismo modo, se trabaja con la retroalimentacion no forzada, el alumnos comentará con una conversación casual sobre el tema, dando opiniones, inquietudes y argumentos explicativos sobre lo aprendido pues es la mejor forma de reforzar un aprendizaje adquirido.
En Prescolar, 1°, 2° y 3° de Primaria, se trabaja de manera más lógica y didáctica. De este modo se capta la completa atención del alumno creando un modo alerta y activando todos sus sentidos presentes en el proceso.
•Pedagogías: crítica, infantil, social, Waldorf, Montessori
•Metodos: Singapur, Heurístico, Deductivo, inductivo, Lógico-matemático.
Todas las clases presenciales se llevarán a cabo con todas las medidas de protección anti-covid.
Las clases presenciales pueden contar con material educativo-didáctico proporcionado por el docente o con el material que hay en casa y que el alumno conoce (en caso de ser alumnos del preescolar y primaria)
Las clases presenciales pueden ser en casa del alumno o en un área segura común que cumpla con las normas de higiene y protección anti-covid.