user photo
Marly Andrea
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Marly Andrea
Municipio online
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Comparte a este profesor
Marly Andrea en pocas palabras
Las clases tienen la siguiente estructura:
a. Los estudiantes miran dibujos donde aparecen varios personajes.
b. Los estudiantes hacen hipótesis sobre quiénes son, cuál es su profesión o empleo, en qué situación están, qué relaciones hay entre ellos, qué se están diciendo o haciendo, etc. El profesor puede orientarlos con preguntas o brindarles vocabulario nuevo, en este caso relacionado con el...
Las clases tienen la siguiente estructura:
a. Los estudiantes miran dibujos donde aparecen varios personajes.
b. Los estudiantes hacen hipótesis sobre quiénes son, cuál es su profesión o empleo, en qué situación están, qué relaciones hay entre ellos, qué se están diciendo o haciendo, etc. El profesor puede orientarlos con preguntas o brindarles vocabulario nuevo, en este caso relacionado con el teatro o el mundo del espectáculo (marquesina, hall, estreno, acto, entreacto, función, protagonista, actor, actriz, público, comedia, tragedia, drama, etc.), en la medida en que los estudiantes lo requieran; después de la intervención de todos, el profesor puede hacer un resumen de la propuesta.
c. Los estudiantes escuchan una grabación donde los personajes del dibujo conversan sobre el tema propuesto para esa clase (en este caso, los temas y el léxico están relacionados con la función de teatro, que se usa para la práctica del Pretérito Perfecto Simple, de comparativos y superlativos) y comprueban si sus hipótesis eran correctas. (El docente siempre estará dispuesto a explicar el vocabulario u otras nociones.)
d. Los estudiantes responden preguntas sobre lo que han escuchado, ordenan el diálogo presentado por escrito en fragmentos o completan los blancos de una transcripción del diálogo. El profesor debe asegurarse, tratándose de un nivel elemental, de que todos los estudiantes hayan comprendido el contenido del diálogo.
e. Los estudiantes amplían el vocabulario sobre el tema objetivo de la clase por medio de nuevos dibujos (primera actriz, vestuario, escenario, telón, aplauso, camarín, maquillaje, comedia musical, orquesta, etc.
etc
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda