Introducción teórica, análisis de casos y aplicación de metodologías y técnicas vistas,
Soy una persona que me gusta aplicar la teoría en la practica viendo casos reales.
Generalmente utilizo la interacción con los alumnos y la participación constante , me agrada promover la investigación con los alumnos.
Si bien es cierto los programas de clases están diseñados de acuerdo a los establecidos por...
Introducción teórica, análisis de casos y aplicación de metodologías y técnicas vistas,
Soy una persona que me gusta aplicar la teoría en la practica viendo casos reales.
Generalmente utilizo la interacción con los alumnos y la participación constante , me agrada promover la investigación con los alumnos.
Si bien es cierto los programas de clases están diseñados de acuerdo a los establecidos por los centros educativos, mas sin embargo me gusta ir adaptando de acuerdo al perfil de los alumnos , esto lo considero importante debido a que la practica profesional no esta ligada a un programa académico y el alumno lo que requiere es una clase o metodologías aplicables a su entrono empresarial.
Además de dar seguimiento a los temas del programa académico, con ejercicios alternos se complementan las actividades vistas esto potencia el contenido y motiva la participación del alumno o interesado, por citar un caso la Administración tradicionalmente se pensaba que era una función muy especifica de control, ahora en la actualidad y desde los 80´s, la ovulación se encamino a que el administrador fuera el impulsor de las buenas practicas, en materia de control interno de administración de riesgos , establecimiento de objetivos metas de indicadores y mecanismo de control que permitan un mejor desempeño organizacional. Asimismo es importante dentro del desarrollo del programa que el participante tenga claro los objetivos que persigue en su formación esto es importante ya que permite que lo que se les comparte este acorde a los expectativas en adición que su apertura sea absoluta,