0° Generar química. Rapport
0° Que exprese su "odio" a las Matemáticas. Motivo.
1° Generar ambiente de confianza para comentar que aplicaré examen, de donde debe estar y hacia atrás.
2° Evaluación de la persona a través de ejercicios sencillos
3° Contar con la realidad del nivel que tiene la persona
4° Motivo de las clases extracurriculares
5° Tiempo en el que desea estar al corriente.
6° Evalu...
0° Generar química. Rapport
0° Que exprese su "odio" a las Matemáticas. Motivo.
1° Generar ambiente de confianza para comentar que aplicaré examen, de donde debe estar y hacia atrás.
2° Evaluación de la persona a través de ejercicios sencillos
3° Contar con la realidad del nivel que tiene la persona
4° Motivo de las clases extracurriculares
5° Tiempo en el que desea estar al corriente.
6° Evaluar entre el prospecto, sus papás y yo las variables de: Conocimiento por obtener. Tiempo de preparación. Disponibilidad.
7° En las clases puede estar presente el papá y/o la mamá.
8° Ejercicios apegados a su programa.
9° Que la persona observe: Compromiso y disciplina para tareas y estudio.
CONCLUSIÓN. Que la persona aprecie las Matemáticas como algo sin sobresaltos. Con naturalidad.
Saludos.
NOTA: Mi gusto por enseñar ésta materia es que uno observa como el alumno va dominando los conocimientos de manera sencilla. Como si estuviera en un gimnasio.