Mi objetivo principal es formar parte de las metas educativas del alumno o alumna. Me interesa mucho conocer primero a la persona para descubrir su tipo de inteligencia ya sea visual, auditiva, kinestésica, etc., y en base a este conocimiento poder desarrollar un plan de estudio que sea el indicado para que él o ella puedan tener un aprendizaje completo de cualquier tema que tenga duda u ocupe al...
Mi objetivo principal es formar parte de las metas educativas del alumno o alumna. Me interesa mucho conocer primero a la persona para descubrir su tipo de inteligencia ya sea visual, auditiva, kinestésica, etc., y en base a este conocimiento poder desarrollar un plan de estudio que sea el indicado para que él o ella puedan tener un aprendizaje completo de cualquier tema que tenga duda u ocupe alguna aclaración.
Me gusta adaptarme a cada alumno, es decir, para niños sigo un esquema de clases didácticas en las cuales, mediante juegos de interés del mismo niño, le enseñe, de forma divertida, lo que necesita aprender, ya que no es lo mismo trabajar con una persona adulta, un adolescente, o un infante.
Personalmente, he aprendido y visto que se necesita disposición del alumno, claro, pero también mucha de ella debe de venir de parte de uno de maestro, ya que si no se cuenta con tiempo y dedicación al alumno es imposible que éste pueda llegar a aprender algo de lo que se le intenta enseñar.
Me gusta trabajar desde niños pequeños hasta adultos ya que de todos siempre se aprende algo nuevo, además, como todos son personas diferentes me dan la oportunidad de poder interactuar con una variedad mas amplia de alumnos y, con ello, también me enseñan a dar cátedra de diferente manera, ya sea siendo mas creativa, teórica, auditiva, visual o práctica.
Me encantaría poder comenzar a ayudar a alguien en despejar sus dudas y/o aclaraciones en cuanto al tema que les interese.