Me he desempeñado en diferentes instituciones educacionales, trabajando con niños pequeños, jóvenes y adultos. Me identifico como una profesora dinámica y creativa. Me gusta saber que mis alumnos disfrutan las clases y me esfuerzo por que sea así, al mismo tiempo que yo disfruto lo que hago. Mis clases por lo general tienen diferentes etapas, en las que se integran diferentes habilidades del leng...
Me he desempeñado en diferentes instituciones educacionales, trabajando con niños pequeños, jóvenes y adultos. Me identifico como una profesora dinámica y creativa. Me gusta saber que mis alumnos disfrutan las clases y me esfuerzo por que sea así, al mismo tiempo que yo disfruto lo que hago. Mis clases por lo general tienen diferentes etapas, en las que se integran diferentes habilidades del lenguaje de acuerdo al nivel de cada estudiante, siempre dando espacio a la reflexión, conversación y expresión de cada participante. Me encanta integrar temas de diferentes culturas en mis clases, creo que enseñar un idioma inevitablemente involucra enseñar también de diferentes culturas y lugares, lo que se hace muy interesante tanto para estudiantes como para profesores.
A lo largo de mis años trabajando como profesora me ha dado cuenta de lo mucho que me apasiona este trabajo y es algo que muchas veces los mismos estudiantes reconocen. El aprender de alguien que disfruta lo que hace definitivamente marca una gran diferencia. Me esfuerzo siempre por preparar buenas clases para mis estudiantes.
Me es difícil decidir una edad a la que más me guste enseñar ya que al haber enseñado desde niños de 4 años hasta adultos de 80 años, he aprendido que cada persona es diferente y un desafío nuevo. Cada persona con lo suyo, pero siempre con el objetivo de aprender. Me gusta ver el aprendizaje como una aventura que no se acaba, y como buena aventura, me gusta que sea divertido. Yo también amo aprender!