¡Hola!
Me llamo Neil Aharhel Crivelli Antonio.
Soy nativo hablante del español con buena comunicación con alumnos y personas interesadas en el aprendizaje.
Mis metodologías de enseñanza se enfocan a las cualidades o debilidades del alumno, acoplando todos los métodos posibles para tener un aprendizaje óptimo; el alumno debe sentirse en un ambiente de confianza para que le permita desenvolvers...
¡Hola!
Me llamo Neil Aharhel Crivelli Antonio.
Soy nativo hablante del español con buena comunicación con alumnos y personas interesadas en el aprendizaje.
Mis metodologías de enseñanza se enfocan a las cualidades o debilidades del alumno, acoplando todos los métodos posibles para tener un aprendizaje óptimo; el alumno debe sentirse en un ambiente de confianza para que le permita desenvolverse con mayor facilidad.
La mayoría de mis alumnos son de primaria a bachillerato.
Uso herramientas como exámenes, diapositivas, diagramas, mapas mentales, juegos, dinámicas y toda posible herramienta que también puedan proponer los alumnos, de tal forma que su aprendizaje tenga mayor fluidez.
He tenido cercanía con la mayor de las dificultades del aprendizaje, siendo la primera y la peor de todas, la distracción y/o procrastinación, de tal forma que otra forma de aprovechar al 100% estas clases es eliminar todas estas barreras que impidan la concentración en la clase, asimismo eliminar la monotonía de las clases donde el claro ejemplo de ello es dar un testo al alumno y que el se familiarice con palabras desconocidas y tiempos verbales que claramente no conoce.
Las clases se enfocarán desde lo más básico como la gramática, la correcta escritura de palabras, acentuación, fonética, como a niveles avanzados no sólo de comprensión e interpretación del lenguaje, sino canales de comunicación, figuras literarias, su nexo con tiempos gramaticales y una de las cosas más importantes para el desarrollo profesional, la estrategias de comunicación.
Sin embargo, las clases serán orientadas a las necesidades del alumno, necesidades que se platicarán en la primera sesión con un tiempo extra sin costo al comienzo de la misma para establecer reglas, horarios, plazos, formas de pago, preguntas, dudas, sugerencias y demás.