Yoga significa la unión del cuerpo, de la mente y del espíritu.
La palabra “Vinyasa” viene del Sánscrito y se traduce a grandes rasgos a “poner deliberadamente, en una manera específica”. Entonces, en las prácticas de Vinyasa yoga es común moverse deliberadamente no sólo en las posturas pero también de postura a postura. Las poses se toma una tras otra, y además combinas la respiración con los...
Yoga significa la unión del cuerpo, de la mente y del espíritu.
La palabra “Vinyasa” viene del Sánscrito y se traduce a grandes rasgos a “poner deliberadamente, en una manera específica”. Entonces, en las prácticas de Vinyasa yoga es común moverse deliberadamente no sólo en las posturas pero también de postura a postura. Las poses se toma una tras otra, y además combinas la respiración con los movimientos o las postura. De esa manera, las posturas y la respiración se convierten en un flujo dinámico.
En general, la práctica empieza con un pranayama (ejercicio de respiración) de 5 a 10 minutos, seguido de una breve puesta a tierra y una puesta de intención.
Luego hacemos los 5 movimientos de la columna y unos estiramientos suaves para despertar y calentar la espalda y el cuerpo.
Después fluimos a través de un par de saludos al sol A + B siempre conforme con lo que tu cuerpo te permite practicar y seguido de las secuencias de pie y sentadas cuales consisten de varias posturas .
La práctica termina con un shavasana relajante, que haces después de nuestra clase por tu cuenta.
La práctica de yoga puede ser un flujo lento y suave o una práctica desafiante y sudorosa, es tu elección!
ANTES DE la clase Por favor avíseme:
1. tu nivel y experiencia con el yoga
2. si tiene alguna lesión / enfermedad que deba conocer
3. qué esperas obtener de esta clase / en qué quieres trabajar
Espero tu mensaje pronto! :)