El idioma inglés se inicia con una conversación básica para conocer exactamente el nivel y necesidad del estudiante, tome conciencia de su conocimiento, y así iniciamos con básicos, jugando a crear una conversación con base en la gramática del idioma pero sin tener el estrés de la gramática memorizada……imágenes, musica, escribiendo, jugando. Conectamos nuestro sistema neurológico con la vista, el...
El idioma inglés se inicia con una conversación básica para conocer exactamente el nivel y necesidad del estudiante, tome conciencia de su conocimiento, y así iniciamos con básicos, jugando a crear una conversación con base en la gramática del idioma pero sin tener el estrés de la gramática memorizada……imágenes, musica, escribiendo, jugando. Conectamos nuestro sistema neurológico con la vista, el oído, el hablar y tocar, son estímulos importantes al aprender un idioma , por muchos años fui maestra de niños de preescolar y de preparatoria al mismo tiempo y me di cuenta que el aprender el idioma ingles era muy igual para ambos niveles, solo cambiaba relativamente los tamaños de personas a niños, mi experiencia a nivel universidad es muy similar cuando las inseguridades te atrapan al comentar que tienes un nivel de inglés pero no te atreves a conversar, todo ello trabajamos juntos en equipo, para que la seguridad fluya y sea mas emocionante tener esa certeza de estar dominando un idioma mas, todos iniciamos así, jugamos, tomamos el papel de ese personaje en la conversación, cantamos desafinados pero cantamos y es emocionante ver como dominan la canción al final de cada ejercicio, esto ayuda a la pronunciación y te sientes un master , cada conocimiento nuevo te lleva a esa totalidad que necesitas saber y confirmar a ti mismo que estás aprendiendo un idioma nuevo con seguridad, con practica, y alegria, algunos alumnos me han comentado que estudiar ingles les ha dado ese espacio de relajación y diversión al mismo tiempo aprendiendo y eso es mas que satisfactorio para mi como maestra del idioma inglés.