Me experiencia son 30 años de trabajo con estudiantes en preescolar y primaria, algunas areas en bachillerato y con docentes en lenguaje, matemáticas y educación inicial. Por ser normalista mis clases son muy didáctica y dinámicas y uso los recursos tecnologicos como apoyo a la metodologia. Uso los diferentes componenetes para la lectoescritura en lo literal, explícito y lo crítico para de ahí ha...
Me experiencia son 30 años de trabajo con estudiantes en preescolar y primaria, algunas areas en bachillerato y con docentes en lenguaje, matemáticas y educación inicial. Por ser normalista mis clases son muy didáctica y dinámicas y uso los recursos tecnologicos como apoyo a la metodologia. Uso los diferentes componenetes para la lectoescritura en lo literal, explícito y lo crítico para de ahí hacer un proceso de valoración y apoyar al estudiante en caso de algún resultado crítico y cono crear una estrategia de apoyo o un plan de acción y de mejora en las temáticas. Mis vlases tienen un momento de exploración es decur que saben los estudiantes y de ahi tener los conocimientis previos, una estructuración osea la aplicacion del tema o ejecución , una trasferencia oses que propone el estudiante con lo aprendido otra actividad, etc y una valiración lo que evaluo del proceso de acuerdo al objetivo de la clase y si se cumplio o no
Trabajo el campo de lo actitudinal, lo precedimental y algo muy importsnte lo docioemocional pues los estudiantes aprenden de acuerdo al ritmo y esto hace que lis anime a seguir aprendiendo a tener e interpretar lecturas, y leer libros que le interesen para ir formandose y a animarlo a escribir sobre sus experiencias oara lograr aorenduzaje significativo. Soy dada a la crítica constructiva, soy de trabajar en la clase para evaluar y dejar trabajos en casa para valorar lo aprendido o apoyar si hay duda. Exitos si me necesitan en la clase de Español