He tenido experiencia en dar clases en primaria y secundaria, partimos de un diagnostico oral y escrito para identificar el nivel de conocimientos de acuerdo a la necesidad de apoyo que el alumno requiera, a partir de los resultados del diagnostico se establece un plan de trabajo con tiempos y propósitos a alcanzar en el alumno basado en estrategias de trabajo 90% prácticas y 10% teóricas. Los co...
He tenido experiencia en dar clases en primaria y secundaria, partimos de un diagnostico oral y escrito para identificar el nivel de conocimientos de acuerdo a la necesidad de apoyo que el alumno requiera, a partir de los resultados del diagnostico se establece un plan de trabajo con tiempos y propósitos a alcanzar en el alumno basado en estrategias de trabajo 90% prácticas y 10% teóricas. Los contenidos son apegados al nivel o grado de estudios en el que el alumno se encuentre, si es necesario se retoman los del grado anterior para un mejor fortalecimiento en sus aprendizajes ya consolidados. El juego será considerado como un recurso didáctico en todo momento desarrollando no solo conocimientos sino otro tipo de habilidades, actitudes y valores. La comunicación y apoyo por parte de los padres de familia es primordial para ver resultados a corto y mediano plazo en el alumno