Tengo más de 10 años de experiencia y desde mis primeros días en esta gran profesión, me di cuenta que es muy importante que el estudiante sepa cosas básicas tales como preguntar la hora o decirla, preguntar la dirección de algunos lugares o poder darle indicación a alguien que no sepa cómo llegar a su destino. Además de saber otras cosas, tales como los colores, los números, las partes de una ca...
Tengo más de 10 años de experiencia y desde mis primeros días en esta gran profesión, me di cuenta que es muy importante que el estudiante sepa cosas básicas tales como preguntar la hora o decirla, preguntar la dirección de algunos lugares o poder darle indicación a alguien que no sepa cómo llegar a su destino. Además de saber otras cosas, tales como los colores, los números, las partes de una casa, profesiones, expresiones de la lengua, un poco de cultura relacionado a un país de habla inglesa, etc.
También hay que enfocarse al uso correcto de la gramática inglesa y de su estructuración, además de la conjugación y diferenciación de verbos regulares e irregulares, formas estructurales del presente, pasado y futuro, hacerle ver al alumno cuándo una palabra puede ser verbo, cuándo es adjetivo y qué no porque la palabra se parezca al idioma español, tendrá el mismo significado. Todo eso y más, hay que aprender a diferenciar para que se pueda aprender mejor el idioma.
Las clases se hacen usando imágenes, vídeos, mímica, diapositivas, etc. Se empieza con la explicación del tema que en ese momento se esté enseñando y al terminarla se hacen actividades relacionadas del mismo para que el conocimiento se vaya incorporando poco a poco. La mayoría de las veces las clases se dan en ambos idiomas (español e inglés) ya que, no todos pueden entender mejor, pero conforme se vaya avanzando y se empiece a ver el progreso del alumno, se le irá hablando más y más en inglés.