user photo
Pablo Fernando Maltés Canales
$ 12000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 12000/h
Contactar
Primera clase gratis
Pablo Fernando Maltés Canales
verified Datos verificados time 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Adultos mayores
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura (cursando): Licenciado en Educación
Diplomatura (cursando): Diplomado en Inglés
Certificado (cursando): Excel Normal Avanzado
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Pablo Fernando Maltés Canales en pocas palabras
Soy un profesional responsable, tengo manejo de actividades extras en Inglés, entregadas por el Diplomado en Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés de la Universidad de Concepción el año 2015.

Las clases incluyen resolver consultas relacionadas a aspectos del idioma Inglés. Tengo experiencia en traducción e interpretación de Inglés a Español y vice versa.


Tengo cato...
Soy un profesional responsable, tengo manejo de actividades extras en Inglés, entregadas por el Diplomado en Estrategias Didácticas y Evaluativas para la Enseñanza del Inglés de la Universidad de Concepción el año 2015.

Las clases incluyen resolver consultas relacionadas a aspectos del idioma Inglés. Tengo experiencia en traducción e interpretación de Inglés a Español y vice versa.


Tengo catorce años de experiencia, realizando clases particulares en Inglés, a alumnos de distintos niveles y con distintos niveles de conocimiento.

Las clases son dinámicas, buscan en el alumno o alumna, mejorar las habilidades del Inglés, las habilidades productivas y receptivas del idioma Inglés, integrar en el alumno/a vocabulario en Inglés, aclarar algún aspecto gramatical o fonético del idioma, por ejemplo, algún uso correcto gramatical o una correcta pronunciación en el segundo idioma . Solo se trabajan como máximo dos habilidades por clase de Inglés, para no exigir al alumno/a con la asignatura, de esta forma, el alumno/a va aprendiendo progresivamente y su logro va a ser mejor que exigir con varias habilidades en un clase.

No se busca la sobre corrección en el alumno/a, sino corregir de buena forma, aclarar consultas o dudas con respecto al idioma.

Más que conocer sobre los aspectos culturales del idioma, se busca la práctica del mismo, manejo de las habilidades del idioma y uso que le otorga el alumno o alumna.

Se entrega una retroalimentación después de un periodo de varias clases con el mismo alumno o alumna, a lo menos diez clases, para decir las fortalezas y aspectos a mejorar en el idioma.

Zona de Pablo Fernando Maltés Canales
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda