Hola, mi nombre es Pablo Ulises Rodríguez Hernández. Nací en San Luis Potosí, México. Soy hijo, soy padre, soy amigo y soy amante. Soy de formación antropólogo, agente de cambio, cambiante.
Actualmente, las condiciones generadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19 han afectado las relaciones sociales, económicas y políticas en todo el mundo. Nosotros mismos hemos sufrido los efectos d...
Hola, mi nombre es Pablo Ulises Rodríguez Hernández. Nací en San Luis Potosí, México. Soy hijo, soy padre, soy amigo y soy amante. Soy de formación antropólogo, agente de cambio, cambiante.
Actualmente, las condiciones generadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19 han afectado las relaciones sociales, económicas y políticas en todo el mundo. Nosotros mismos hemos sufrido los efectos de estos cambios; por lo que plantearnos investigaciones, diagnósticos, proyectos y estrategias de incidencia en políticas públicas, cohesión social y modelos agroecológicos sostenibles, son fundamentales para la recuperación del país. Es por ello, que el poder actuar, liderando proyectos que compartan esta visión, es una motivante que me inclina a la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo y me exige innovar.
Mi intención en postularme es el seguir siendo educador, formador de capacidades. Seguir colaborando con organizaciones de la sociedad civil e instituciones que impulsen cambios e innovaciones para fortalecer el desarrollo social en México, la gobernanza, la sostenibilidad ambiental, de manera participativa, con perspectiva de derechos humanos. Es el camino que he elegido tomar para concentrar mi trabajo, como una aportación a la sociedad.
En segundo lugar, considero contar con un perfil consolidado para desempeñar las labores tanto de investigación, diseño, gestión, coordinación y evaluación de proyectos, con liderazgo, profesionalismo y compromiso. Aportando desde mi expertise, y desde las vinculaciones, creadas durante mi trayectoria profesional con organizaciones e instituciones en distintas regiones del país.
Me gusta compartir los conocimientos que en distintos contextos sociales y culturales y equipos de trabajo, he aprendido y asumo el compromiso de fundamentar con un trabajo honesto y arduamente preparado las asignaciones profesionales que me sean encomendadas.
Y lo mejor de todo, estoy disponible hoy mismo.