Cada día aumenta la demanda de competencias para formar parte de determinados grupos, ya sean laborales, académicos o sociales. Por ejemplo, las competencias básicas, cómo tu compromiso, o habilidades de comunicación; las laborales, como tu capacidad para hablar varios idiomas o el manejo de distintos programas ofimáticos o máquinas industriales; y las de liderazgo, como tu nivel de empatía hacia...
Cada día aumenta la demanda de competencias para formar parte de determinados grupos, ya sean laborales, académicos o sociales. Por ejemplo, las competencias básicas, cómo tu compromiso, o habilidades de comunicación; las laborales, como tu capacidad para hablar varios idiomas o el manejo de distintos programas ofimáticos o máquinas industriales; y las de liderazgo, como tu nivel de empatía hacia los demás y tu capacidad de adaptarte al cambio, entre muchas otras.
Es por ello que la psicología se ha vuelto una herramienta indispensable a la hora de tomar decisiones, tanto personales, como a nivel gerencial, si hablamos de una empresa, por ejemplo.
Así como en el siglo pasado, algunas personas, aún hoy en día, tienen la idea de que la psicología es únicamente para quienes desean estar dentro de un hospital brindando atención a pacientes que requieren medicamento o que dependen del cuidado de otras personas. Pero esta es una idea que no es del todo correcta.
Actualmente, sabemos que la psicología puede aplicarse a cada decisión que tomemos y que garantice nuestro éxito a nivel personal, social y laboral.
Mis clases son visuales, con temas en presentación ppt, así como lectura de textos relacionados con la materia. Hay trabajos en equipo y actividades individuales para mejorar la comprensión de los temas vistos y las evaluaciones son orales.
Di clases de inglés a alumnos de 5 a 16 años, de forma presencial, en una escuela particular. Y a ti, universitario, te ofrezco clases de psicología con modalidad en línea.