Las clases se imparten acorde a las necesidades del alumno, se hace un examen diagnóstico para ver los conocimientos de la materia, así como la opinión sobre el alumno respecto a sus dudas y complicaciones. De igual forma se puede abarcar desde los principios básicos de la materia de ser necesario y continuar avanzado según el temario de sus asignaturas escolares.
También hay alumnos que simplem...
Las clases se imparten acorde a las necesidades del alumno, se hace un examen diagnóstico para ver los conocimientos de la materia, así como la opinión sobre el alumno respecto a sus dudas y complicaciones. De igual forma se puede abarcar desde los principios básicos de la materia de ser necesario y continuar avanzado según el temario de sus asignaturas escolares.
También hay alumnos que simplemente quieren reforzar o aprender otras cosas a las desarrolladas en clase, con lo cual podemos hacerlo indagando en temas de interés personal.
Se trata de integrar lo visto en clase con casos clínicos o aspectos de la vida cotidiana para un mejor entendimiento de conceptos y herramientas.
Al alumno se le asignarán breves tareas que no interfieran con sus responsabilidades académicas y acorde a su propio avance. Algunas de estas podrían ser leer breves artículos científicos o un cuestionario de 10 preguntas para ver el aprendizaje actual e ir asimilando lo estudiado.
Se da autores, pdf, artículos científicos, títulos de libros para que el alumno pueda seguir su aprendizaje de manera autónoma y conocer diversas perspectivas de la psicología así como sus variantes y fundamentos desde la filosofía y la medicina.
De igual forma se puede dar apoyo y supervision a los alumnos en caso de requerir ayuda con sus tareas y actividades académicas, fungiendo como tutor y ayudar a corregir aspectos de redacción, ortografía y fundamentar adecuadamente según las rubricas solicitadas por sus profesores.
Toda la información que se da es con bases teóricas o fundamento científico dependiendo la especificidad de la materia, de este modo se aprende a fundamentar, citar y debatir acorde a los postulados académicos existentes.
Licenciado en psicología con bases de teoría psicodinamica.
Cursando maestría en Neuropsicología.
Cursando diplomado en neuropicología Criminal y Forense.
Conocimiento de las diversas ramas de la psicología.
Conocimiento de neurociencias y neuroanatomia.