Es momento de ser auténticos, dedicarle tiempo a nuestros sueños, por eso, te invito a sumarte a estas clases, que me cuentes tus necesidades e inquietudes como alumno y preguntes todo lo que quieras. Elegir un profe de canto no es tarea fácil. Vamos a descubrir juntos qué, sin aire no hay sonido, que con una buena técnica y una voz sana podemos lograr cantar cualquier estilo.
SOBRE PAULA
Canta...
Es momento de ser auténticos, dedicarle tiempo a nuestros sueños, por eso, te invito a sumarte a estas clases, que me cuentes tus necesidades e inquietudes como alumno y preguntes todo lo que quieras. Elegir un profe de canto no es tarea fácil. Vamos a descubrir juntos qué, sin aire no hay sonido, que con una buena técnica y una voz sana podemos lograr cantar cualquier estilo.
SOBRE PAULA
Cantante y Actriz. Actualmente Integrante del grupo Zapping (premios ACE y Estrella de Mar). Invitada especial en Tin Pan Alley de Pablo Gorlero. Protagonista del exitoso ciclo "Jazz and friends" en el emblemático espacio de Jazz Borges 1975, cantante de Casa Shappiro (moda, vinos, cultura y música) En el 2023 formó parte cómo Soprano de "Resurrección" espectáculo que abrió la temporada del Teatro Colón, dirigido por Charles Dutoit. "Jesús de Nazareth", Luna Park, dirigido por Angel Mahler y Carlos Abregú. Además de diversos shows en prestigiosos espacios y programas de televisión como "La Peña del Morfi" y "Gran Hermano". Durante el año 2022 participó en la conmemoración a los 30 años del atentado a la Embajada de Isrrael, cómo soprano en el Teatro Colón. Historia de la Música, dirigida por Sergio Feferovich en el Museo Pueyrredón de la Municipalidad de San Isidro. Fue seleccionada cómo joven exponente del teatro Musical Argentino para el show internacional ATN Teatro Coliseo, dirigida por Sergio Lombardo, Damián Malher y Vero Pécolo. Solista principal en Regina in Concert, espectáculo ganador de los primeros premios Espectáculos de Acá. Fue parte del espectáculo internacional Hymn de Sarah Brightman. Protagonizó Madagascar de Sergio Lombardo en su primera versión. Antidiva, unipersonal musical, Gótica, un musical de otro mundo, El Conde de Montecristo, Amor en Tango y Jazz, Barco a Venús, El Jorobado de París en gira. Formó parte de de musicales como Desencantadas, Hercules, Amado Mío, Aida, Calígula y Salomé, entre otros. Solista de la OTM (Orquesta de Teatro Musical de la UNA) Trabajó en prestigiosos teatros y espacios como el Teatro Colón, San Martín, Roma, Maipo y La Botica del Angel. Compartió escena con artistas de la talla de Claudia Lapacó, Laura Manzini, Alejandra Radano y Diana María, entre otros. Participó en grandes eventos de la Comedia Musical como Los Premios Hugo en Calle Corrientes, el Congreso de Operas Rock de Valeria Lync y el ciclo Una Noche de Café Concert, con nominación a los Premios Hugo. Soprano (F3 - E6) su formación inicia con Juan Rodó, entre sus maestros se encuentran: Carlos Vittori, Felipe Forastieri, Mónica Phillibert, Rodolfo Valss, Regina O´males (Broadway) Federico Salcedo yCarlos Duarte. Estudió teatro con Jorge I. López (Centro Cultural Ricardo Rojas Almirante Brown) (Casa de la Cultura Alte. Brown) Vida Morant, Marcelo Pellizari, Ricardo Bangueses Rodolfo Graziano, Erein Mee (Broadway) Sergio Lombardo y Pepe Cibrián Campoy. Fue seleccionada por la FSA y Andamio 90 como actriz activa para trabajar junto Yolanda Vazquez del Globe Theater Londrés. Se formó en la técnica de Entrenamiento Psicofísico y Gesto Psicológico con Compañía de Actores Michael Chéjob (España). Fue actriz en Master Class Gérard Depardieu (Argentina) Investigadora de "El Espacio Vacío" Análisis de las teorías de Peter Brook Escuela Municipalde Avellaneda. Egresada del Conservatorio Gatell Flemer como Prof. Sup de Danza Clásica, Jazz Ballet, Expresión Corporal y Danza Moderna. Culminando el nivel de Post Grado en Contemporáneo y Clásico. Se formó con Mirtha Rosetti, Liliana Belfiore, Eleonora Cassano, Valeria Mattos, Nadia Muzyca, Cecilia Figaredo, Sergio Neglia, Gustavo Wons y Maximiliano Guerra. Estudió Psicopedagogía aplicada a la Danza en La EMDA y complementa su formación en el ISA.
SOBRE LAS CLASES
OBJETIVOS:
– Preparar la voz como instrumento
– Conocer y ejercitar la respiración
– Diferenciar entre la técnica y los malos hábitos.
– Adquirir las herramientas adecuadas para proteger y cuidar la voz.
– Desarrollar aspectos musicales .
– Trabajar canciones
– Entrenarse en la creatividad e la interpretación (expresión corporal, desinhibición, puesta en escena, relajación)
CONTENIDO:
– Desarrollo del instrumento corporal vocal. Relación cuerpo-voz.
– El esquema corporal. Reeducación postural y respiratoria.
– La Relajación.
– Técnica del control respiratorio y emisión correcta del sonido.
– La vibración . El sonido.
– El apoyo. Soporte de la voz.
– Los resonadores. El cuerpo como resonador.
– La articulación.
– Elementos verbales, vocales, corporales, gestuales y rítmicos.