Se evalua mediante preguntas al inicio de la clase al alumno para comprender que necesita o que estilo de trabajo tiene, y se le propone como sera la dinamica , dando la opciòn de cambiar el estilo si el alumno asi lo considera.
El estilo es enfocado a comprender lo que se esta solicitando, evitando que mecanice y que el maestro le de todo el razonamiento y asi propociar que el alumno pueda re...
Se evalua mediante preguntas al inicio de la clase al alumno para comprender que necesita o que estilo de trabajo tiene, y se le propone como sera la dinamica , dando la opciòn de cambiar el estilo si el alumno asi lo considera.
El estilo es enfocado a comprender lo que se esta solicitando, evitando que mecanice y que el maestro le de todo el razonamiento y asi propociar que el alumno pueda resolver cualquier problema aunque cambie el enunciado o ejercicio, para posteriormente atacar el problema de una manera que nos permita resolverlo adecuadamente. En alguna parte si es de memorizaciòn, pero para la resolucion de problemas y aplicacion de formulas es una combinacion entre el ayudar a que el alumno razone y piense. Se le enseña desde las matematicas basicas si es necesario dando varios ejemplos o procedimientos. La aplicacion es una herramienta para enlazar lo que el alumno esta aprendiendo y como lo puede utlizar o que beneficio obtendria. El nivel de dificultad va en aumento no pasando a otro nivel si el alumno aun no se siente listo, las herramientas de trabajo son basicamente libros, calculadora cientifica( dependiendo el nivel) y el programa de geogebra para apoyo.