Aprender Tarot egipcio solo requiere que la persona estudiante sea una persona seria, con ética y valores. Confiable y que no juzgue a su cliente cuando realice una sesión.
El tarot egipcio tiene la particularidad que además de utilizarse en adivinación, es una herramienta para el autoconocimiento y la auto actualización interior. Lo que permite que las personas que aprenden sobre Tarot Egipcio,...
Aprender Tarot egipcio solo requiere que la persona estudiante sea una persona seria, con ética y valores. Confiable y que no juzgue a su cliente cuando realice una sesión.
El tarot egipcio tiene la particularidad que además de utilizarse en adivinación, es una herramienta para el autoconocimiento y la auto actualización interior. Lo que permite que las personas que aprenden sobre Tarot Egipcio, aprenderán de conocimientos milenarios que hoy en día han sido relegados por la fascinación del mundo entrópico y materialista y sean más empáticas y compasivas y espíritu de servicio, además de aprender a conocerse a sim mismas.
Luego de cada sesión, se realiza una práctica, por parte del estudiante para comprobar el nivel de asimilación de la clase y puede decidir continuar con otras sesiones de clase y/o continuar un curso certificado.
Cada sesión tarda una hora y se recomienda al menos llevar 6 sesiones ( las sesiones son virtuales, o pueden ser a domicilio ( el precio a domicilio puede incrementarse, dependiendo el lugar de residencia de la persona estudiante)
Tengo más de 40 años de realizar sesiones de Tarot y enseñanza. La metodología utilizada para la enseñanza se basa, principalmente, en la enseñanza oral y eminentemente práctica, lo que hace amena la clase y consultar cualquier duda que surja. ( claro está que la persona estudiantes recibirá recursos escritos para repaso y consulta). La persona estudiante se lleva a su casa una práctica, luego de cada sesión de clase.
Enseñanza garantizada o su dinero será devuelto ( el pago puede realizarse via SINPE o Pay Pal.