Estudiar Lingüística me ayudó a entender que el aprendizaje es conocimiento adquirido con la rutina, la marcha del día a día. Me gusta hacer mis clases dinámicas y enfocarme en el estudiante, en su forma de entender la teoría del idioma, uso muchos ejemplo de la vida cotidiana, de lo que tengamos a la mano en clase, uso muchos audios fáciles de entender y ahí es donde me doy cuenta qué tema es ne...
Estudiar Lingüística me ayudó a entender que el aprendizaje es conocimiento adquirido con la rutina, la marcha del día a día. Me gusta hacer mis clases dinámicas y enfocarme en el estudiante, en su forma de entender la teoría del idioma, uso muchos ejemplo de la vida cotidiana, de lo que tengamos a la mano en clase, uso muchos audios fáciles de entender y ahí es donde me doy cuenta qué tema es necesario reforzar.
No me enfoco solo en niños (aunque es divertido porque me hacen recordar cómo me enseñaron a mí los idiomas cuando era pequeña), al ser adulto sigo aprendiendo y entiendo que somos capaces de leer y entender de una forma teórica y práctica, es más fácil tener la atención y fijarnos en los detalles más pequeños para poder entender el idioma.