user photo
Roberto
$ 200/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 200/h
Contactar
Primera clase gratis
Roberto
verified Datos verificados time 4 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos mayores
Idiomas
Idiomas
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: Administración de Empresas
Diplomatura: Mercadotecnia y Ventas
Postgrado/Máster: Maestría en Desarrollo Humano
Doctorado (cursando): Ciencias de la Educación
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Roberto en pocas palabras
Roberto Castañeda Sarabia

Es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. A partir del 8vo. Semestre, empezó a combinar sus estudios con la práctica profesional, dentro del área de Investigación de Mercados. Por sus inquietudes personales se autocalifica como un apasionado de la Me...
Roberto Castañeda Sarabia

Es Licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. A partir del 8vo. Semestre, empezó a combinar sus estudios con la práctica profesional, dentro del área de Investigación de Mercados. Por sus inquietudes personales se autocalifica como un apasionado de la Mercadotecnia en general y de la Planeación Estratégica en lo particular.

Al término de su carrera, obtuvo una beca para estudios sobre Administración Aplicada en la Wirtschaftsuniversität en Viena, Austria. Realizó su Seminario de Titulación en México, con la especialidad de ció formalmente su vida profesional como Gerente de Mercadotecnia del área de Papel y Materiales en Xerox Mexicana.

Posteriormente se desempeñó como Gerente de Planeación Estratégica en Skytel. En el Grupo Corporativo Vitro colaboró como Gerente de Inteligencia e Información de Mercados, actualmente se dedica a la labor docente y la consultoría privada en Investigación de Mercados. Ha proporcionado asesoría en Mercadotecnia y Planeación Estratégica en foros diversos en las ciudades de Dallas, Tampa, Sao Paulo y Lima.

Desde el año de 1993 ha impartido cátedra en materias de: Mercadotecnia, Investigación de Mercados, Planeación Estratégica y Mercadotecnia Internacional en diferentes universidades públicas y privadas. En Junio de 2007 finalizó sus estudios de Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Marista de Mérida.

Siendo un apasionado de las tecnologías de información y comunicación está fascinado con el tema de las Culturas Digitales.

Actualmente estudia un Doctorado en Ciencias de la Educación. Su línea de investigación versa sobre las Aulas Digitales y la Educación a Distancia.

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda