En mi experiencia como profesor lo que he visto en los alumnos es que tienden algo a distraerse cuando no les interesa el tema o no se da a entender uno por eso tiene uno que aprender a ser claro y breve y que las actividades sean de acuerdo al tema que se dio, los contenidos don básicos asta más laboriosos y difíciles pero todos ellos van de acuerdo al nivel del alumno un ejemplo si el alumno no...
En mi experiencia como profesor lo que he visto en los alumnos es que tienden algo a distraerse cuando no les interesa el tema o no se da a entender uno por eso tiene uno que aprender a ser claro y breve y que las actividades sean de acuerdo al tema que se dio, los contenidos don básicos asta más laboriosos y difíciles pero todos ellos van de acuerdo al nivel del alumno un ejemplo si el alumno no sabe cómo colocarse la guitarra empezaremos viendo eso, su postura, la forma de sentarse, etc; ahora sí el alumno tiene tiempo pero es mala su postura solo se corregirá pero será más breve siempre se evaluará al alumno si tiene algún conocimiento anticipado para ver qué no sabe y en dónde debemos empezar; las clases serán teóricas y después dinámicas apoyándonos con libros y videos que sin muy prácticos las clases serán de 20 min teoría ( dependiendo del tema y la resedtividad del alumno), 30 min práctica teniendo en cuenta 10 min para la tarea para poder explicar y que el alumno no tenga dudas, todo este método de enseñanza por clase es para un solo alumno claro si fueran más cambiaría la forma de distribuir el tiempo y algunos temas pero siempre se tratara que sea aprovechable para que el alumno pueda tener un crecimiento en un tiempo, claro también dependerá de la dedicación del alumno en querer aprender y crecer en la clase impartida este es la forma de enseñanza que laboro.