user photo
Rodrigo
$ 500/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 500/h
Contactar
Primera clase gratis
Rodrigo
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Adultos mayores
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Licenciatura: Lic. en Comercialización
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Rodrigo en pocas palabras
A través del marketing, podemos mejorar los resultados de nuestros proyectos comerciales. Esta herramienta, en constante evolución, necesita una plataforma de información básica para poder utilizarla correctamente. En apenas cuatro clases aprenderás las aplicaciones practicas de este recurso.
Con el método de análisis de casos reales, filminas muy intuitivas, una explicación personalizada y con e...
A través del marketing, podemos mejorar los resultados de nuestros proyectos comerciales. Esta herramienta, en constante evolución, necesita una plataforma de información básica para poder utilizarla correctamente. En apenas cuatro clases aprenderás las aplicaciones practicas de este recurso.
Con el método de análisis de casos reales, filminas muy intuitivas, una explicación personalizada y con el material accesible vía web, podrás aprender a manejar las nociones básicas en una ambiente distendido y agradable.
Uno de los aspectos críticos de los negocios modernos y de la construcción de una empresa sólida y exitosa en el largo plazo es el desarrollo de una adecuada política comercial que asegure el crecimiento de la empresa en mercados cada vez más competitivos. Las clases de marketing apuntan a formar conocimientos de un alto nivel competitivo para que sean capaces de operar decisiones en base a las necesidades de los potenciales clientes.

Las clases dotaran al alumno de capacidades para encontrar las verdaderas oportunidades de negocios para su empresa o negocio y en base a ellas desarrollar productos, marcas y/o eficaces políticas de precios y de comunicación para su distribución, asegurándose así la lealtad de los clientes, un desafío ineludible de toda organización moderna, haciendo del “marketing” el sustento básico del desarrollo comercial.
Además el alumno obtendrá las bases para completar su formación en cuestiones de marketing y negocios y se introduce en la problemática específica de cada función comercial de la empresa, adquiriendo los principales bagajes técnicos en términos desarrollo de productos, políticas de precios, publicidad, promoción, ventas, distribución, etc.

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda