Las clases que imparto se considera de vital importancia la participación constante del estudiante para generar diálogo, y el docente pueda saber el nivel del entendimiento y preparar la explicación pertinente y personalizada para ayudar a cumplir con sus objetivos.
Se usan metáforas y se relaciona el tema constantemente en la vida cotidiana y resaltar su utilidad para darle sentido a cuestiones...
Las clases que imparto se considera de vital importancia la participación constante del estudiante para generar diálogo, y el docente pueda saber el nivel del entendimiento y preparar la explicación pertinente y personalizada para ayudar a cumplir con sus objetivos.
Se usan metáforas y se relaciona el tema constantemente en la vida cotidiana y resaltar su utilidad para darle sentido a cuestiones que pueden ser complejas y abstractas, pero el poder aterrizarlas entre el docente y el estudiante es un elemento indispensable en el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Mis estudios constan en la Licenciatura en Filosofía por la UAM-I y una Maestría en docencia para la educación media superior en filosofía, impartida por la UNAM, donde se fortalece los conocimientos en todas las ramas de la filosofía y, sobre todo, maneras pedagógicas y didácticas para la enseñanza, cuyo proceso es para tú aprendizaje y en las desiciones de la vida cotidiana es donde se manifiesta. Es un curso donde se aprende a pensar lo no pensado, así en lo que nos piensan otros, los medios masivos, las grandes empresas, gobiernos, etc., nosotros también nos pensamos a nosotros mismos para la toma de decisiones sea con tendencia hacia sí mismos y no hacia los demás, contrarrestando los efectos negativos que podemos afectarnos,
Es decir, los otros nos dicen que es el amor o la felicidad en relación a
Sus intereses, y nuestra indagación sobre esos temas nos darán una respuesta que responda a nosotros mismos y nuestros intereses. Así, nos conocemos a nosotros mismos.