La clase ese empieza desde abajo, desde la raíz y lentamente estaremos escalando. Se estára utilizando una libreta profesional para que el alumno pueda regresar a sus notas cuando requirra además de sus ejercicios pero se recomiendo tener una libreta para las notas y otra para las tareas. Los errores son bienvenidos, risas son permitidas, hablar hasta de sus interés personales está disponible, ob...
La clase ese empieza desde abajo, desde la raíz y lentamente estaremos escalando. Se estára utilizando una libreta profesional para que el alumno pueda regresar a sus notas cuando requirra además de sus ejercicios pero se recomiendo tener una libreta para las notas y otra para las tareas. Los errores son bienvenidos, risas son permitidas, hablar hasta de sus interés personales está disponible, obvio manteniendo un enfoque activo en el idioma mismo.
Se estára evaluando todo al mismo tiempo y no hay calificación determinante. Todo número solo es para mejorar en los temas que fallan y ayudan a que el alumno tome un sentido de prioridad en sus temas a su propio criterio.
Los temas irán avanzando así como se vea el alumno avanzando. Si está bien su entendimiento sobre los sonidos de cada letra, se avanzará a la pronunciación, pero si es más visual el alumno, el enfoque será en el deletreo y para este alumno, las clases serían más verbales y se le dará más atención en las clases presenciales en ves de que tenga tareas.
Después de que el alumno tenga una base bastante fuerte, solo se utilizarán notas y la clases se convertirán mucho más verbales. En esta etapa busco ya haber construido un enlace con el alumno para una comunicación mucha más considerable que solo entre maestro y alumno. Esto logrará poder cubrir más contexto, más vocabulario y más sentimientos al hablar.
NOTA: El ingles es bastante inconsistente pero las clases consisten en práctica para que el alumno reconozca el patrón que requiera para poder entenderlo.