Institucionalmente he trabajo desde 1o. has ta 6o. de primaria lo que me ha permitido conocer , manejar e implementar diversas formas de manejar la información que debe llegar al alumno así como conocer la relación y secuencia del conocimiento del Español , como de las Matemáticas a nivel PRIMARIA , me gusta primero conocer las características tanto de habilidades que el alumno (a) trae ya consi...
Institucionalmente he trabajo desde 1o. has ta 6o. de primaria lo que me ha permitido conocer , manejar e implementar diversas formas de manejar la información que debe llegar al alumno así como conocer la relación y secuencia del conocimiento del Español , como de las Matemáticas a nivel PRIMARIA , me gusta primero conocer las características tanto de habilidades que el alumno (a) trae ya consigo , como aquéllas que se pueden desarrollar , de acuerdo a su capacidad de manejar , asimilar la información que recibe en base a su experiencia de conocimiento y de aprendizaje . Principalmente busco en lo individual como en lo colectivo actividades lúdicas y tecnológicas ( TICS) para el manejo de los temas . Planteamiento de situaciones, basadas principalmente en su realidad, que le permitan discernir , descubrir , de acuerdo a su experiencia sobre las alternativas de conocimiento que le permitirían resolver lo planteado. Crear , construir , desarmar tanto , lo teórico , como lo objetivo ( material ) de lo que ha de aprender . Obtener un producto o evidencia de lo aprendido, que indague, busque comprender la información que recibe , sintetice y concluya .