Dentro de un espacio de enseñanza-aprendizaje, mis principales objetivos son el traer vivencias del diario vivir, así los estudiantes y profesores pueden generar un ambiente en el cual puedan identificar aspectos reales y de uso cotidiano en un idioma ajeno al nativo, en este caso el Inglés, rompiendo así barreras, miedos, frustraciones que se puedan evitar o que los estudiantes traigan consigo....
Dentro de un espacio de enseñanza-aprendizaje, mis principales objetivos son el traer vivencias del diario vivir, así los estudiantes y profesores pueden generar un ambiente en el cual puedan identificar aspectos reales y de uso cotidiano en un idioma ajeno al nativo, en este caso el Inglés, rompiendo así barreras, miedos, frustraciones que se puedan evitar o que los estudiantes traigan consigo.
La participación, el respeto, puntualidad y creatividad son puntos exigidos en mis clases, tanto por parte de los estudiantes como de maestro. Buscar el equilibrio entre estas es siempre mi objetivo primordial. Al ser un espacio en el cual se viene a aprender y enseñar, es un espacio libre de riesgos, un espacio para que los estudiantes aprendan y se equivoquen, entiendan y rectifiquen, analicen y comprendan; por eso siempre la participación es sumamente importante y más aun en el aprendizaje en un nuevo idioma.
Como docente debo decir que mi experiencia ha sido dentro de clases particulares a niños, jóvenes y adultos, pero tengo la certeza de que en clases similares o algo más masivas puedo manejar igual de bien a distintos grupos en pro de la educación.
En cuanto a mi educación: Soy estudiante de Licenciatura en Inglés de Octavo semestre (8) en la Universidad Católica Luis Amigo con sede principal en Medellín, Colombia (Actualmente resido en Aguascalientes, Ags, México) Estudien Ingles de manera intensiva en Colombo Americano sede Medellín, Colombia durante 16 Cursos ( ) un total de 16 cursos llegando así al nivel B2, Estudié Alemán en Blendex Language Academy sede Medellín, Colombia con un total de 10 niveles (B1)