Estudiante de la Facultad de ciencias de la UNAM en la licenciatura en matemáticas (segundo semestre) 20 años de edad, clases en linea o presenciales.
Método de enseñanza
1.- Teoría. Expongo los temas, pongo ejemplos resultos por mi, explicó que pensaba al tesolverlos
2.- Dudas. Pido que se expresen las dudas, y en caso de no existir, pregunto por las dudas más frecuentes
3.- Práctica (ejerci...
Estudiante de la Facultad de ciencias de la UNAM en la licenciatura en matemáticas (segundo semestre) 20 años de edad, clases en linea o presenciales.
Método de enseñanza
1.- Teoría. Expongo los temas, pongo ejemplos resultos por mi, explicó que pensaba al tesolverlos
2.- Dudas. Pido que se expresen las dudas, y en caso de no existir, pregunto por las dudas más frecuentes
3.- Práctica (ejercicios sencillos)
Propongo ejercicio sencillo de 1 o 2 pasos para su solución, y espero que sean resueltos
4.- Retroalimentación de la práctica
Mencionó los puntos débiles y fuertes. Para poder construir otros ejercicios que ataquen los puntos débiles
Creo que lo más importante para que alguien aprenda es comprender que hizo mal, y que ha hecho bien. En otras palabras identificar que es lo que no comprendio del todo, y poder expresar las dudas del tema.
Somos lo que hacemos reptidas veces
El éxito no es un acto es un hábito
Encuentra lo que te apasiona y déjalo que te maté
Las personas no quieren escucharte, quieren oirse en la voz de otra persona
Sé el cambió que quieres ver en el mundo
Nivel; Preparatoria, Primaria, Secundaria
Los temas que domino son Algebra lineal, Cálculo diferencial e integral, Cálculo en varias variables, Geometría Analítica, Teoría de Números, Teoría de Grafos, Trigonometría, Programación 3n C y lo básico de Python, Algoritmos de ordenación, búsqueda y del caminoas corto, Estadística, Probabilidad, Lógica, topología, Variable compleja manejó de números complejos .
Estoy interesado en tu aprendizaje y comprometido a que suceda,