Soy un docente de idiomas con 10 años de experiencia. He dado clases tanto a niños pequeños, de alrededor de 3, 4 años; a adultos en empresas; me he especializado en adolescentes. Si algo he aprendido con mis clases en secundaria ha sido a hacer clases que sean entretenidas y divertidas, pero sin dejar de lado el aprendizaje. Hay una gran variedad de recursos didácticos en mis clases, lo cual qui...
Soy un docente de idiomas con 10 años de experiencia. He dado clases tanto a niños pequeños, de alrededor de 3, 4 años; a adultos en empresas; me he especializado en adolescentes. Si algo he aprendido con mis clases en secundaria ha sido a hacer clases que sean entretenidas y divertidas, pero sin dejar de lado el aprendizaje. Hay una gran variedad de recursos didácticos en mis clases, lo cual quiere decir que el alumno tendrá una participación activa durante el tiempo que estemos trabajando.
Se practican las 4 habilidades básicas para el aprendizaje de un idioma, que son: speaking, listening, writing y reading. Evidentemente, dependiendo de las necesidades del alumno, podemos modificar. Lo que sí me gustaría dejar claro es que yo me voy a adaptar a las necesidades del o la que aprende. Siempre buscaré estrategias, metodologías y prácticas que vayan a funcionar para que pueda el estudiante alcanzar su objetivo.
Por el momento, dada la posición geográfica en la que me localizo, sólo puedo dar clases en internet. No hay límite de edad, no hay límite en cuanto al niel de inglés o español. Hay que haber disposición al error: conmigo, no hay problema si te equivocas, porque el error es parte fundamental del aprendizaje de cualquier cosa. Conmigo hay un espacio seguro para el error, solamente hay que trabajarlo juntos, ver por qué sucede, analizarlo y así evitarlo a la próxima que uses el idioma. La experimentación requiere muchos errores, porque el idioma hay que experimentarlo también, así que bienvenido, bienvenida, y logremos juntos tus objetivos del lenguaje.