user photo
Sergio Antonio
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Sergio Antonio
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Sergio Antonio en pocas palabras
He impartido Inglés por niveles de acuerdo a la Universidad Autónoma de Zacatecas, sin embargo, considero útil y he aplicado la enseñanza adicional de inglés funcional, práctico y mediante juegos, para poder adquirir el Inglés de manera rápida y natural en vez de aprenderlo que es lo tradicional y mucho más tardado, de esta manera, el alumno va sintiendo la necesidad de usarlo y literalmente lo u...
He impartido Inglés por niveles de acuerdo a la Universidad Autónoma de Zacatecas, sin embargo, considero útil y he aplicado la enseñanza adicional de inglés funcional, práctico y mediante juegos, para poder adquirir el Inglés de manera rápida y natural en vez de aprenderlo que es lo tradicional y mucho más tardado, de esta manera, el alumno va sintiendo la necesidad de usarlo y literalmente lo usa y le provoca más interés y entusiasmo por adquirirlo y aprenderlo. Otro aspecto estratégico es evitar en medida de lo posible la traducción, es decir, utilizar señas, gestos, sonidos, imágenes, acciones e imitaciones para poder expresar el significado de una palabra, acción, frase, situación y contexto para que de esta manera nuestro cerebro asimile y adquiera directamente el lenguaje, asociando lo que conocemos de nuestra vida y entorno, al Inglés, saltándonos la fase de traducir forzosamente al Español, es decir, para poder pensar y comunicar en Inglés directamente. De manera adicional, considero que los juegos son una estrategia fundamental para chicos y grandes en lo que respecta a una razón por la cual es necesario aprenderlo, para el entretenimiento, la competencia, la relajación y el aprendizaje funcional. Finalmente expongo que, que a lo largo de mi experiencia me he enfocado en detectar y definir el tipo de aprendizaje de acuerdo a los canales de percepción más utilizados por el alumno, para incrementar ya sea por el canal visual el cual se basa en lo que tradicionalmente conocemos como lectura, imágenes y videos, el kinestésico enfocado más en la acción y el tacto, o el auditivo, el cual enfoca la atención, retención y aprendizaje en la escucha tanto de audios, podcast, así como de música o conversaciones y/o escenarios en los que el lenguaje es utilizado y la comunicación se lleva a cabo.
Zona de Sergio Antonio
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda